Nombre: Renee

miércoles, agosto 02, 2006

Co-incidencia...

Me pediste que nombrara la canción que más me gusta. Ojo, no erótica, porque todas las que había recomendado anteriormente lo eran y erotismo sin desahogo no es una buena combinación.

Pensé que tanto tú y yo estabamos solos por gusto. Por dejar a un lado las relaciones ordinarias, sin pasión, sin deseo, sin entrega, sin furia, sin erotismo, sin delicadeza, sin atrevimiento...

¿Acaso sólo lo obtendremos con amores efímeros e intensos? como dice García Márquez en "Del amor y otros demonios"

"El amor es un sentimiento contranatura, que áta a dos individuos en un sentimiento mezquino e insalubre, cuanto más efímero más intenso..."

No sé que sea el amor, por lo menos no creo en el amor eterno. Creo que nuestro corazón es una cajita que contiene todo el amor que podemos llegar a dar. A veces la abrimos un poco, damos algo de nuestro cariño, en ocasiones la prestamos por un momento, pero la cajita regresa, tarde que temprano.

No la he entregado y lo afirmo ya que mis ideas se han quedado en la garganta y no ha habido palabras que puedan encontrarme, mi cuerpo ha sido testigo indirecto del amor. No sé si ahora esté preparada, lo único que puedo decir es que las palabras se desbordan y mi ser quiere volverse pidiendo el cielo.......



Contador Gratis