Nombre: Renee

viernes, julio 21, 2006

Y echo yo de menos y ansiosa busco...

¿Has sentido el aire fresco del amanecer recostado en la cama? Tu cuerpo tiene un calorcito que va desde la cabeza a los pies; permite que la brisa toque poco a poco cada parte de tu cuerpo, los ojos, los pómulos, los labios, el antebrazo, la mano, el cuello...... Pero no lo hagas bruscamente, porque si lo haces de esa manera no podrás captar la sensación, es una combinación de un calor interno, pacífico, mesurado y una brisa suave, delicada, refresca sutilmente.

Me levanto y observo el espejo, me gusto por la mañana, hay un brillo en mi piel...... Hemos librado otra batalla......... Sin embargo, en el transcurso de las horas los demonios regresan y comienza nuevamente, ahora no sólo en tu interior, sino también con los que te rodean. Por eso me gusta tanto Blanco de Silvio: Todos los días se pinta de blanco, sale a la calle llena de colores, y a cada minuto recibe un brochazo en la piel, su espalda, sus manos su rostro, van siendo invadidos por luces y sombras, se le van encendiendo de fiebre y de frío, de forma que cuando regresa y se mira no está, mas vive bajo su avalancha, más vive bajo su avalancha..... Ahora está sin salir, casi nadie merece su amor, pero saldrá cuando vayas por él, ahora te espera en su tumba ambulante llena de color, hasta de que tú la deshagas de amor.......

Yo he vuelto a salir................



Contador Gratis