Nombre: Renee

sábado, julio 15, 2006

Porqués...

Ahora que he tomado la decisión de crear este blog las palabras no llegan....................
........En variadas ocasiones tuve el deseo de hacerlo pero la decidia me hacía su presa, en esos momentos venía a mí una canción de Silvio que dice: "a dónde irán las palabras que no se quedaron........."

Es increible todos los pensamientos que fabricamos y que se pierden en el olvido, por ello he optado por comenzar a vertir mis palabras, un lugar donde poder expresar mis sentimientos, frustaciones, sueños, esperanzas, pensamientos y decepciones, es decir el vivir y al mismo tiempo el convivir, pues podría yo escribir y mantenerlo en la soledad de mi alma, pero algo que he aprendido es que el desarrollo humano se logra, en parte, a través de la interacción con los demás y de ahí el nombre de este blog...........

.........La contingencia, la vida es un laberinto de cruces que nos conducen por insospechados caminos, una decisión que consideramos insignificante cambia el rumbo de nuestras vidas -aunque suene a lugar común- un segundo antes o después, una calle, una persona, todo ello es una concatenación de sucesos........................
El día de ayer salí con Estrella y Maribel, llegué a mi casa después de medianoche, el alcohol me crea insomnio, así que poco antes de las cinco de la mañana mi mente estaba trabajando -creo que esos son los momentos en que voy delineandome, soy una especie de tatuaje que necesita de matices, de lineas que marquen los contornos y permitan apreciar lo que significo- y heme aquí, creando mi primer entrada........

Contingencia viene del latín contingetia, y no es que yo quisiera ponerlo en latín, pero contingencia no estaba disponible; según significa: "posibilidad de que algo suceda o no suceda" "riesgo" Posibilidad y riesgo existe a cada instante, el universo es una serie de contingencias inimaginables e increibles, sin embargo en cada uno de nosotros está una cualidad que nos ha permitido sobrevivir a lo largo de miles de años............. la voluntad, voluntad de ser o no ser, de hacer o no hacer, de crear o no crear, de pensar o no pensar..... ahí está la tlaqueada a la contingencia: la posibilidad de elegir........ Elijo este momento, estos sueños, estas decisiones......... los resultados de mi instante en el tiempo, comienzan a escribirse........................

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este es un buen Post

Original,Propio,Victorioso


Lo demás lo podría definir como paja.

11:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis