Nombre: Renee

miércoles, julio 19, 2006

Mi caramelo...

Mi caramelo
Bersuit Vergarabat

Que linda que estás, sos un caramelo
te veo en el recreo y me vuelvo loco,
todas las cosas que me gustan, tienen tu cara
y espero los asaltos, así juego a la botellita con vos,
mi bomboncito.

Que excitante que estás, tendrías que saberlo
esa cola es la manzana mas buscada,
y esos senos el alimento de mi creación,
quisiera arrancarte un día y morirme en un telo con vos...
o quizás en un auto.

Han pasado cinco años, asumiste las cosas
hace tiempo que estoy buscando mi verdadero yo,
hay una especie de simbiosis, lo dijo mi psicóloga
haría bien a la terapia alejarme un tiempo...unos setenta años.

Como estás querida tengo esposa e hijos
de ves en cuando hablo con ella y hasta hago el amor,
no es que quiera molestarte, pero me es imprescindible
sentarme en un café, y soñar un poco...
y tal vez amarnos.

Y ha pasado mi hora, quién robo mis años,
cambio a toda esta familia por un segundo con vos,
si te veo ahora, aunque termine en un hospicio,
tomo una botella...y juego a la botellita con vos


¿qué papel actúas?

............................................. Salud, Chingao!!!!!!!!!!!!! Por tí, por mí, y por los que nos rodean!!!!!!!!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

un tip: no tiene caso redactar canciones.

otro: escribe calidad, quizá sea normal escribir cantidad- ahora que es tu nuevo juguete-.

Por lo que respecta al tema de medio oriente, RECUERDA que debemos tener MEMORIA HISTORICA; ejmeplo de tu inacertada apreciación, te refieres a su Dios (de los malos-los israelies-)y exclamas: por favor!!.

ahí tu no estás aceptando su ideología.

¿has visto a Yo soy la comadreja y a jaimico?

10:53 a.m.  
Blogger Renee said...

Pues al comienzo de esta aventura dije que sería un espacio en el cual yo podía expresar mis sentimientos, pensamientos, frustaciones, etc, etc.... Entonces la canción y lo de la calidad/cantidad están ahí por algo... Quiero que pase el tiempo y al ver este mes, este año, me reconozca...
Y con lo del por favor... no fue ese el sentido, no sé si yo lo escribí mal, o tú no supiste leerlo, cuando digo por favor!! con énfasis, trataba de transmitir que en medio oriente no sólo está el apego a la tierra sino el apego a la tierra donde nació su dios... Aquí en México hemos visto lo dificil que es apartarse del lugar de origen, los indígenas regresan, los migrantes regresan, los exiliados regresan..... Ahora piensa que esa tierra no sólo tiene ese arraigamiento, agrégale que es la tierra donde nació Dios...... por ello mi por favor!!" cómo pensar que es tan facil desocuparlos....
Y por último, no he visto la comadreja y el jaimico.....

10:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis